Búsqueda
Se han encontrado 5159 resultados con "solo fue amarilla porque estaba en offside" | Búsqueda de nuevo
josito_pucela
Publicado el 28 oct 2013, 20:45
Publicado el 28 oct 2013, 20:45
GIF: Desde que se fue Bale, Villas-Boas no se entera muy bien de qué táctica usar
juangayolo
Publicado el 27 oct 2013, 21:40
Publicado el 27 oct 2013, 21:40
Creo que antes de él no había tantos llorones
hel1
Publicado el 27 oct 2013, 17:30
Publicado el 27 oct 2013, 17:30
Parecidos razonables. El 87 fue una buena cosecha
DGuillen94
Publicado el 27 oct 2013, 11:00
Publicado el 27 oct 2013, 11:00
GIF: Cristiano se fue a quejar a Puyol tras el pitido final
idon
Publicado el 26 oct 2013, 14:30
Publicado el 26 oct 2013, 14:30
Dice que no verá el clásico porque tiene que ir a cenar con su familia
rafajaller
Publicado el 26 oct 2013, 13:30
Publicado el 26 oct 2013, 13:30
Porque casarse en una iglesia era demasiado mainstream
Vía: http://www.fcbarcelona.es/club/detalle/noticia/una-boda-en-el-camp-nou-a-48-horas-del-clasico
davidsergio
Publicado el 26 oct 2013, 11:51
Publicado el 26 oct 2013, 11:51
Si Alonso hace la pole es porque vuela
jneorex11
Publicado el 24 oct 2013, 18:45
Publicado el 24 oct 2013, 18:45
GIF CHOP: ¿O fue Casillas saliendo del césped?
Vía: http://twitter.com/rotochop_
LLLLLLLOOOOOOOOOOOLLLLLLLL
Publicado el 23 oct 2013, 23:13
Publicado el 23 oct 2013, 23:13





